jueves, 21 de junio de 2012

' Trobar l'Amor '.





'Vas entrar, 
et vas despullar, 
em vas despullar, 
et vas arronssar, 
em vas eriçar la pell, 
llavors els nostres cossos, 
es van deixar anar,
podent-nos accelerar... 
i vam sentir-nos, 
i vam estimar-nos, 
vam tornar-nos bojes sense paraules, 
pell amb pell, 
llavis amb llavis, 
amor encara desconegut amb passió,
cada segon d'aquella tendre nit.
Ara, puc dir,
després de descobrir el teu sexe, 
i recórrer cada mil·límetre de la teva pell, 
que on vas entrar , va ser al meu cor.'





P.Andreu








' Soy '.





' La noche que perdiste el miedo, al miedo, fue tan corta que dura todavía. Soy esa niña asustada, esa mujer valiente que recorre cada gramo de ti, con la dulzura de un amor desconocido, de un amor por crear, por inventar...eres y seras, amor inexplicable, la razón de mi sueños, de mis ganancias y mi pobreza, yo te querré como jamás te quiso, quien más te haya marcado, como si fueras mi oxigeno, como un hecatombe nuclear que explosiona haciéndote sentir viva, serás la llama y yo el fuego, tu el agua y yo la burbuja, tu el sol y yo el calor...seremos la eternidad, y lo infinito.


Acuérdate de mi cuando me olvides, que allí donde no estés iré a buscarte, siguiendo el rastro que en el cielo escriben las nubes que van a ninguna parte y búscame con los ojos cerrados, entre la muchedumbre solitaria.

Por ver volar los peces de colores, hicimos agujeros en el agua, preocupados en los alrededores, siempre en la dimensión equivocada...volvamos al edén que nunca ha sido, a celebrar con las copas vacías, el gusto de no habernos conocido.


Como te busco, te evito. Como me vengo, me voy. Como me pongo, me quito. Como te falto, te sobro. Como me callo, te digo. Como te pago, me cobro. Como te extraño, te olvido.
Ahora puedo decir que he visto la lucidez, la magia en los ojos, el sudor en la frente, el aire en mi piel, el tacto en las yemas de mis dedos, a saber cambiar el llorar por el reír, a tener una fuera imparable con nombre, y es que tu, bella flor, convertiste mi vida, en una primavera constante, mi primavera anticipada. '




P.Andreu