martes, 18 de diciembre de 2012

Pluscuam(im)perfecto.


Te fuiste para no volver
No volver a besarme,
No volver a ése sin-sentido.
Pero te vas, otra vez
Otra vez resuenan tus tacones alejándose...
Pero esta vez, cada paso me hiere,
Cada paso deja rastro de mis heridas,
Te vas de mi lado y te llevas nuestro amor,
Ése amor loco y insensato,
Que se escondió hasta saber que ya era el fin.
Y que ahora en singular, se deja ver.


Tiempo atrás siempre volvías
Arrepentida, nombrándome a mi
A mi, la que amaste sin saber
Sin saber que lo que sentías...
No era más que el amor más puro.


Ahora a lo lejos, nos pensamos en soledad.
El pluscuamperfecto nos hace conjugarnos.
Nos pensamos en pasado, 
Recordándonos el sin-vivir que tuvimos,
El daño que nos hicimos, pero a la vez
Esa felicidad tan insensata, y tan perfecta.


Ahora, no nos quedan más que los sueños
Para volver a vernos.
Y siempre te repito, mis seis últimos versos.
Para mi, siempre serás intocable,
Más jamás volveré a  sentir
el amor descontrolado 
que hiciste florecer en mi
Pues las espinas pudieron con nosotras.
Fin del espectáculo.



P.Andreu






No hay comentarios:

Publicar un comentario