jueves, 28 de febrero de 2013

Corazón en coma.



Supe que caería en el instante que tus ganas cambiaron,
este dolor opresor me ofusca y me tiñe de azabache,
no soy más que la muerte, que busca aceptación,
que suele decirse que no es más que un bache.
Por muy lúgubre que sea, abro los ojos y diviso
diviso los días sombríos hasta antaño, 
y llevo a un veredicto final diáfano
y pinzel en mano me dispongo a pigmentar
cada rastro de mi, dejando huellas con mis pisadas
que serán a partir de ahora lo más jocosas posibles.
y lápiz en mano me dispongo a escribir mi destino
y veo que sin ti, ya no escribo versos de amor
que eran mi aliento y sin fin, mi liberación.




                                                                                                                                                   P.Andreu






2 comentarios: